icon

McDonald's

2.8.3 para
Android

3.7

3

Disfruta de grandes descuentos y ofertas exclusivas de McDonald's

60.8k

Puntúa esta App

+3

McDonald's es la aplicación de esta conocida cadena de comida rápida mediante la que podemos obtener descuentos y ofertas exclusivas para canjear en los restaurantes. A través de nuestro dispositivo Android podemos acceder a mucha información relacionada con los productos que se nos ofertan en los distintos menús.

Con McDonald's podremos seleccionar el país en el que nos encontramos para que la utilidad nos ofrezca las ofertas disponibles en base a nuestra ubicación. Desde el menú principal también contamos con numerosas noticias mediante las que podremos conocer, de primera mano, nuevos lanzamientos de productos o iniciativas promovidas por la marca.

Para utilizar cualquiera de los cupones que aparecen en la aplicación básicamente tenemos que registrarnos con nuestro usuario y contraseña. A partir de aquí podremos observar qué descuentos están disponibles según su fecha de caducidad. Otro de los aspectos interesantes de utilizar la app de McDonald's es que podremos ir acumulando puntos canjeables por productos.

Gracias a la aplicación para Android de McDonald's dispondremos de promociones y ofertas exclusivas con las que podremos ahorrar dinero cada vez comamos en uno de estos restaurantes.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior.

X